Cubiertas Metálicas con Membrana anticondensante Drip Stop
Similar a
Elimina el goteo por condensación con DRIP STOP de Acertech
Los cambios de temperatura provocan que las cubiertas metálicas acumulen agua por condensación, la que luego cae en forma de gotas al interior del recinto. Esto puede generar daños en los equipos y productos almacenados al interior del recinto.
Utilizando las cubiertas con sistema Drip Stop de Acertech, se elimina este problema en forma estética, económica y sin requerir procesos o trabajos adicionales.
El sistema Drip Stop, consiste en una membrana que se adhiere a la cara interior del panel, la cual es capaz de absorber hasta 1 litro de agua por m², evitando así que el líquido caiga al interior del recinto. El agua absorbida por la membrana, luego se evapora dejando la superficie limpia y seca. Drip Stop se instala exactamente igual que cualquier panel, entregando además las siguientes ventajas:
Durabilidad: Aumenta la resistencia ante la corrosión, protegiendo el panel.
Seguridad: 100% incombustible.
Habitabilidad: Mejora la aislación acústica y reduce el ruido de la lluvia.
Higiene: No genera hongos.
La membrana anticondensante, Drip Stop, se aplica a las cubiertas durante el proceso de conformado, por lo que el producto llega a obra listo para instalar. Los 15 años de existencia de este sistema y millones de m² instalados alrededor del mundo, son garantía de su excelente funcionamiento bajo las más diversas condiciones. Drip Stop es ideal para: