Panel para revestimiento, que conjuga las bondades de la resistencia estructural y la excelente terminación arquitectónica. Es un producto ideal para ser usado en edificios comerciales o industriales como revestimiento lateral, pudiendo también ser usado como cubierta.
El panel se fabrica en acero Zinc-Alum según norma ASTM-792- Az 50 (150 gr/m2). Calidad estructural Gr 37 o acero Zinc- Alum prepintado al horno en amplia gama de colores. El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación.
El panel puede ser usado como revestimiento lateral o cubierta. Al emplearlo como revestimiento lateral se puede instalar con los nervios hacia el exterior o interior, en disposición vertical, horizontal o diagonal según los requerimientos del diseño.
La geometría del panel y la configuración de sus trapecios, le otorga una presentación que mejora su aspecto estético respecto a otros paneles trapezoidales en los cuales es prioritario su comportamiento estructural. El montaje de los paneles es muy simple y puede ser realizado con herramientas de uso común en las faenas de construcción.
Este panel otorga una excelente terminación debido al calce longitudinal de los trapecios extremos de los paneles, los cuales poseen pestañas que ayudan a "ocultar la línea de unión".