Noticias

¿Cuáles son las características y ventajas del panel revestimiento AT 1000?

Publicado: 6 diciembre 2022

El producto de Acertech, expertos en el mercado del diseño de paneles y revestimientos de acero, destaca principalmente por su resistencia estructural, mayor avance útil y mejores terminaciones en su diseño, entregando una mayor estética visual para su uso en proyectos inmobiliarios.

El AT 1000 es un panel para revestimiento mejorado en relación a su antecesor, el PIT 900, puesto que posee mayor avance útil, mejor rendimiento en el acero y en el montaje, además de tener mejor cubicación, debido a que cada panel es de 1 metro, lo que hace de estos paneles, un producto mucho más atractivo, útil y práctico para los clientes.

Además, estos paneles poseen mejores terminaciones, debido al calce longitudinal de los trapecios extremos de los paneles, los cuales poseen pestañas ocultar la línea de unión de cada unidad.

El AT 1000 es un producto líder en ventas de Acertech, con una gran demanda en el mercado nacional, dado sus características, ventajas y fácil instalación.

Ventajas del panel AT 1000 sobre el PIT 900

AT 1000 es un producto que fue diseñado con el objeto de mejorar el PIT 900, es una suerte de upgrade del producto, mejorando el friso del valle, y tienes múltiples opciones de uso, ya que puede instalarse como revestimiento vertical o bien horizontal e invertido.

Una de las ventajas que tienen estos paneles AT 1000, es que poseen mayor avance útil con la misma cantidad de acero que posee el PIT 900, debido a una reducción de 10 mm en el alto del trapecio.

Características del AT 1000

  • El panel puede ser usado como revestimiento lateral o cubierta. Al emplearlo como revestimiento lateral se puede instalar con los nervios hacia el exterior o interior, en disposición vertical, horizontal o diagonal según los requerimientos del diseño.
  • La geometría del panel y la configuración de sus trapecios, entrega una presentación que mejora su aspecto estético respecto a otros paneles trapezoidales en los cuales es prioritario su comportamiento estructural.
  • El montaje de los paneles es muy simple y puede ser realizado con herramientas de uso común en las faenas de construcción.
  • El panel se fabrica en acero Zinc-Alum y es prepintado al horno en amplia gama de colores. El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación.

En definitiva, es un producto que viene a reforzar calidad, rendimiento y avance útil respecto del PIT 900, conjugando mayor resistencia estructural y terminación arquitectónicas, ideal para ser usado en proyectos inmobiliarios tales como edificios comerciales o industriales como revestimiento lateral o como cubierta. Para mayor información visita https://acertech.cl/panel-para-revestimiento-at-1000/

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?