Noticias

Ventajas de utilizar planchas de zinc en su proyecto

Publicado: 5 agosto 2020

El Zincalum tiene diversos usos dependiendo de cada uno de sus formatos. Para cubiertas y revestimientos laterales existen distintos tipos de planchas Zincalum como la acanalada onda toledana y onda estándar, y la acanalada 5V.

Por otra parte, la plancha lisa permite múltiples usos. Ésta entrega un revestimiento continuo y hermético a la acción del agua y el viento. El producto es muy liviano, reduciendo los costos de transporte e instalación, por su facilidad de manejo y rápida colocación, en comparación con otras soluciones no metálicas.

Este tipo de techumbre puede ser instalada sobre costaneras metálicas o madera, utilizando fijaciones metálicas galvanizadas.

Es recomendable la utilización de algún material aislante en la superficie interior de la plancha, para evitar la condensación y mantener una adecuada ventilación de entretechos.Para una mayor aislacion térmica es necesario el uso de materiales como poliestireno expandido o lana mineral en la superficie del entretecho, logrando así una solución completa para el hogar.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?